LA EMPRESA

¿Quienes Somos?

BRUGSA SA es una empresa argentina joven que desde sus comienzos ha trabajado conjuntamente con sus clientes poniendo a su alcance las últimas tecnologías en chapas de acero de alta resistencia, manteniendo una amplia gama de productos en sus depósitos en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.

Comercializamos chapas de aleaciones especiales de la siderúrgica sueca SSAB, fabricante de materiales de ultra resistencia.

En BRUGSA, englobamos actividades de asesoramiento, planificación, desarrollo y provisión de chapas con el objetivo fundamental de satisfacer las necesidades de nuestros clientes otorgando toda nuestra experiencia en la aplicación de productos principalmente en la fabricación de semirremolques, acoplados, grúas y máquinas agrícolas entre otros.

Nuestro proyecto, se basa en trabajar conjuntamente con nuestros clientes, colocándoles a su alcance las ultimas tecnologías en chapas de acero, manteniendo en stock una amplia gama de productos en nuestros depósitos de Buenos Aires.

Con la premisa de aportar valor agregado a nuestros productos, estamos ofreciendo los servicios de corte (guillotina, plasma, láser), plegado y punzonado, como también la fabricación de partes y piezas terminadas.