LA EMPRESA

¿Quienes Somos?

BRUGSA SA es una empresa argentina joven, que desde sus comienzos ha trabajado conjuntamente con sus clientes poniendo a su alcance las últimas tecnologías en chapas de acero de alta resistencia.

En BRUGSA, englobamos actividades que van desde el asesoramiento del proyecto hasta el desarrollo del mismo, otorgando toda nuestra experiencia en la aplicación de productos principalmente, en la fabricación de semirremolques, acoplados, grúas y máquinas agrícolas, entre otros.

Con la premisa de aportar valor agregado a nuestros productos, ampliamos nuestra oferta en el corte (guillotina, plasma, láser), plegado y punzonado. También fabricamos partes y, piezas terminadas. De menor a mayor llegamos a ver como el 80 % de los fabricantes de bienes de capital para equipos de transporte de carga, utilizan estos aceros, remplazando tara por carga útil.

Sentimos que en estos años con la incorporación de tecnología, diseño e ingeniería hemos posicionado nuestra firma.

En respuesta a esta confianza decidimos incorporar insumos de calidad para el rubro transporte: guardabarros marca DOMAR, luces BRASLUX, suspensiones KLL, productos 3M, alambres BOHLER y, enlonamientos manuales y eléctricos CRAMARO.

Asumimos el objetivo de presentar, comercializar y distribuir estos productos convencidos de que cumplirán las expectativas de todos. Y que contribuiremos al crecimiento no sólo de la industria del transporte, también estamos aportando al crecimiento económico del país.